viernes, 5 de septiembre de 2014

Alguien del que no dijimos nada aun.

Otro que no esta. Como no hablar de este tipo entrañable. Un oso carolina. Mezcla rara de porteño de yerta, fierros, ginebra, almanaque de mina en tarlipes y rocker de chaleco sin mangas y pantalones chupines. Un violero su-per-do-ta-do de Paternal. Y si, como no le vamos a poner unas fichas al Beto. 

Una que me tira de espaldas, picadita, bien previsible, me puede de cuadradita que es. Letra rea y socarrona. Una de manual digamos, pero manual bien aprendido no?

SUBE A MI VOITURE (JENNY) - PAPPO NAPOLITANO - ( vuaa   turé )


Un blusito. Cortito, lento, como para que el punteo de la primera haga algo inteligente y no la exhibición de un patovica de la viola, podia haberlo hecho sabe como hacerlo pero la hizo bien, primera parte. Delicioso, e ideal para una cantante solista que quiera lucirse. Destiñe negritud. Pappo, su Gibson Les Paul, Botafogo y las crioyas Blacanblus me parece. Vamosss.

DESCONFIO DE LA VIDA - PAPPO NAPOLITANO


No sé porque, imaginé, que estábamos unidos 
y me sentí mejor.. 
Pero aquí estoy, tan solo en la vida 
que mejor me voy. 

Un viejo blues, me hizo recordar 
momentos de mi vida, 
mi primer amor, 
pero aquí estoy, tan solo en la vida 
que mejor me voy. 

A los amigos argentos en operaciones, allá en Iberia.

Sergio
D!






No hay comentarios:

Publicar un comentario