domingo, 18 de octubre de 2015

Un obvio pero insoslayable. Joder!..

Joaquin Sabina, es un truhan con consenso. Alguien que tomo provecho de sus *debilidades* y de sus *habilidades de bon vivant* para  encontrar un nicho donde parar la olla, transmutando vicio en virtud. Para eso es necesario talento, que no lo hace cualquiera que no que no, y ademas ... lo hace bien.

Aqui va una mezcla de las coplas que cantaban mis viejos de un Quiroga, Leon y Quintero, que en argento es como hablar maso de una yunta tipo Gardel y Lepera. Y luego sin solución de continuidad canta el *excomulgao* del Joaco.

Que en las cosas del amor, que nadie .. tiene el *manual para navegantes*, ni el compas :-)

Esto fue acá nomas, en el Luna Park ... si Joaquin como tantos acá la juega de local, que si hombre!!

Y SIN EMBARGO TE QUIERO / Y SIN EMBARGO - MARA BARROS - SABINA


Que se me paren los pulsos
si te dejo de querer

No debia de quererte
no debia de quererte 
y sin embargo te quiero

----------x---------

Sabes mejor que yo
 que hasta los huesos
 solo calan los besos
 que no han dado 
los labios del pecado

Y la que viene, esta puesta solo porque me gusta y me gusta mucho, buena razon. Este es un mundo avaro, y la generosidad es de reconocer y agradecer. Dedicado esta a aquellos limitados emocionales que no tienen *corazon cinco estrellas*Que la buena leche, si bien se mira, puede estar en todo. Aún hasta donde la parte sana de la población niega siquiera a mirar.

UNA CANCION PARA LA MAGDALENA - JOAQUIN SABINA


Nos leemos.

Sergio
D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario