jueves, 15 de diciembre de 2016

Solo porque me gustan. Que hay? - Solo musica

Esto es sencillo, es que lindas son !!. Hay alguna razon mejor? Hoy prohibido el monografico. Hoy solo es por el placer. Hedonismo musical si!!

Ay la música. Eterrna enamorada ..

Reunion de maestros. Toque muy Harrison para felicidad de todos. Puesto que es de el. El resto de los invitados por mi que vengan todos los dias, a su aire y seran bienvenidos. Un seleccionado !!! Bob Dylan, Roy Orbison, Tom Petty, Jeff Lynne, George Harrison ..... queres mas?

THE TRAVELING WILBURYS - HANDLE WITH CARE - 2007




Been beat up and battered 'round
Been sent up, and I've been shot down
You're the best thing that I've ever found
Handle me with care
Reputations changeable
Situations tolerable
Baby, you're adorable
Handle me with care
I'm so tired of being lonely
I still have some love to give
Won't you show me that you really care?

Sigo con el dulce encanto de George, tan particular. Esta quedo fuera del album doble. El mejor para mi claro. Otro seleccionado, otra cancion.

SOUR MILK SEA - JACKIE LOMAX, GEORGE HARRISON, PAUL MCCARTNEY, RINGO STAR, ERIC CLAPTON 


Esta vez es Lennon.

FREE AS A BIRD - THE BEATLES - POSTUMA HOMENAJE A JOHN LENNON AUTOR




Volvemos a casa. Un clasico argento, donde la version es mejor que el original. Es sencillote, pero bien efectivo. Es digamoslo excelente !!

LOS ENANITOS VERDES  - EL EXTRAÑO DEL PELO LARGO



Esto se disfruta como a un River campeon de la Copa America .... !!

Lo que viene, otro disfrute. Que guitarra ritmica la de Gustavo. Orgullo argento !! Mis compatriotas en climax como corresponde !!! del show despedida. A cantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SODA ESTEREO - DE MUSICA LIGERA - 2005


Ella durmió 
Al calor de las masas 
Y yo desperté 
Queriendo soñarla 
Algún tiempo atrás 
Pensé en escribirle 
Que nunca sorteé 
Las trampas del amor

Gracias Totales !!! 

La que sigue es la musica, es ternura total, es nuestra idiosincracia, nuestra memoria y es ademas de mágica como muchisimas del Luis Alberto. Es poesia y musica. nada puede ser mejor. Y hecha en Haedo !!!!!!!!!!!!!!! Lo que NO es poco. SI sos argento TODOS SOMOS BETO, vamos de copiloto. Con Uds. y como un gran homenaje a todos nosotros junto al Flaco un entrañable de AQUI.

EL ANILLO DEL CAPITAN BETO - LUIS ALBERTO SPINETTA - INVISIBLE




Donde estara ese lugar al que todos llaman cielo ?

Sergio
D!





No hay comentarios:

Publicar un comentario