jueves, 13 de noviembre de 2014

Señores de pie. The best ever the ever. - The Beatles !!

A Marcelo Malagraba

Son tan obvios, estan tan innoculados en el ADN musical de todos, que hasta te hacen dudar de su inclusión por evidente.

Es mas facil decir los que NO te gustan de los que SI, y de los que NO con sinceridad no encuentro ninguno ...:-)). Es verdad, obviamente que unos gustan mas que otros. Siendo una obra tan magnífica que no vale la pena adjetivar mas ni continuar con el panegírico. Estan mas alla del bien y del mal. Jugaron siempre en las grandes ligas y siempre fueron los campeones para el que esto escribe. No tengo mas que agradecimiento por tantos buenos momentos. Un par de temas de ellos..... y te cambian el ánimo acuerdo con Marcelo.

Van solamente una canción representativa de cada uno de ellos, se dejan muchas otras de lado tan buenas como estas y mejores diran otros. Abbey Road y el Album Blanco son para el que esto escribe el *Non Plus Ultra*, quizás porque se estrenaran en la época en que uno estaba mas dispuesto a ponerle oreja. Igualmente me parece que son magníficos para casi cualquiera.

 Abbey Road, con veinte minutos de canciones ligadas entre si, sin solución de continuidad y que es una verdadera obra maestra. De allí ... LOOK OUT !!

SHE CAME IN THROUGH THE BATHROOM WINDOW - THE BEATLES - PAUL MC CARTNEY




HERE COMES THE SUN - THE BEATLES - GEORGE HARRISON


Del Album Blanco

HAPPINESS IS A WARM GUN - THE BEATLES - JOHN LENNON


Nos leemos

Sergio
D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario