sábado, 16 de mayo de 2015

Rock Nacional .... caricia del alma

Esto es como la primera novia, amor en estado natural y a primera audiciónl. Esta música es metejon total!!

Gracias Luissss !! En esta vas primero

PRECIOSA DAMA AZUL - LUIS ALBERTO SPINETTA



Pobre la mujer azul
era una doncella
con sus dedos hizo cruz
y chau

Solo la mujer azul
era la mas bella
como el brillo de un puñal
oh! no

Habla sola
en su tonel
sin reír
abismal

Como dijo otro solo la audacia de la juventud permitio encarar un repertorio tan ambicioso como el elegido, La Biblia nada menos. Que letra. *Siempre habrá tiempo para el tiempo y un rato mas* Esto podria haberlo dicho el Pepe Mujica. :-) Esta version es mas moderna y participa Andres Calamaro si prestan atención es inconfundible.

LIBROS SAPIENCIALES - VOX DEI


La primera canción de campamento fogonde la nacion. Con guitarra criolla exclusivamente  por favor. Una que la sepamos todos .... y es esta!! No es *el tema* pero .... es casi un himno 

PRESENTE - VOX DEI 



Que tierna es esta canción, cuidado logra emocionar facilmente

LOS JUGUETES Y LOS NIÑOS - VIVENCIA 


La siguiente canción su música esta en línea con el nombre del dúo que la canta. Pero la letra es para la angustia.

EN EL HOSPICIO - PASTORAL


Esto pasado a los 90 largos y con mucha agua bajo el puente da esto. Un temazo !! La temática es asomarse al infierno, esto paso AQUI y si ....

VUELOS - BERSUIT VERGARABAT


Vos me estás mirando y yo voy a caer, 
colgado en tu sién. 
vos me estás mirando y yo voy a caer. 
no me ves pero ahí voy
a buscar tu prisión 
de llaves que sólo cierran...
no ves pero ahí voy a encontrar tu prisión. 
y la bruna rebota siempre hacia aquí. 
espuma de miedo,
viejo apagón,
y la bruma rebota, siempre hacia aquí.

Una de amor, si siempre vigente .... 

MI CARAMELO - BERSUIT VERGARABAT


Qué linda que estás, 
sos un caramelo te veo en el recreo y me vuelvo loco, 
todas las cosas que me gustan,
tienen tu cara 
y espero los asaltos,
así juego a la botellita con vos, 
mi bomboncito
Qué excitante que estás, 
tendrías que saberlo, 
esa cola es la manzana más buscada,
y esos senos el alimento de mi creación, 
quisiera arrancarte un día
y morirme en un telo con vos, 
o quizás en un auto. 

Nunca dejes de soñar ... quizas lo puedas lograr. Toda una definicion. Nebbia cuanto te debemos .... hoy mas que ayer!! Mister Farfisa ....juaa

CORRE Y SUEÑA - LOS GATOS


Para terminar algo mas arriba. Unos rockitos argentos de lo mejor !! Disfruten

El Nebbia con el Carpo!!

ROCK DE LA MUJER PERDIDA - LOS GATOS


DULCES 16 - PARA TOCAR ROCK & ROLL


Sergio
D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario