sábado, 23 de agosto de 2014

Dos por Dos es mucho mas que cuatro ....

Por muy obvios, igual no podian faltar, tuve la suerte de crecer con ellos. Los dos mas grandes artistas argentos del siglo XX, del rock crioyo. Devocion absoluta y pagana.

A estos imprescindibles, sin ellos no hubiera sido lo mismo. GRACIAS TOTALES ..........

De nuestro Flaco, dos canciones amorosas como su persona. Bajo y guitarra ... celestiales.

SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR - LUIS ALBERTO SPINETTA


NO TE ALEJES TANTO DE MI - LUIS ALBERTO SPINETTA


A los mandones de siempre, dense por enterados. Para acabar con la libertad deberán acabar con cuanto de humano hay. Cuanto mas viejo me pongo, mas claro me lo parece.

INCONCIENTE COLECTIVO - CHARLY GARCIA


Para los mismos, los que no saben vivir ni consigo mismo, al menos tengan la hombría de permitirselo a otros. Para cantar como un tribunero mas, mano abierta altura de la cara, va y viene, va y viene ....

YO NO QUIERO VOLVERME TAN LOCO - CHARLY GARCIA



Charly siempre se vio a si mismo como una Casandra, la que podía ver el futuro pero a la que no le creían. El dijo cuando nadie ... si.  Predestinación, soledad, dolor. Un combo maldito !! 

Nos leemos


Natalio Ruiz & Cap. Beto

No hay comentarios:

Publicar un comentario