lunes, 18 de agosto de 2014

Sigue el empacho

Tonny es adictivo como las Castañas de Cajú. Ahora con una indefinible / inclasificable Lady Gaga. Esta mediática niña si sabe de mercado, marketing, y etcéteras. El tipo formal, un veterano trajeado y esta chica permanentemente metaformoseada, hacen una de otro titan Cole Porter, asi no !! Con ese repertorio hay ventaja.

ANYTHING GOES - LADY GAGA - TONNY BENNET


Ya vimos y escuchamos a Elvis Costello, ahora viene su mujer la pianista jazzera Diana Krall.

THE BEST  IS YET TO COME - DIANA KRALL - TONY BENNETT


Ahora otra canadiense pero esta vez del pop, Llamada por sus iniciales, y con look de activista gay como es. Han hecho ya hace un largo tiempo un CD con Tonny, de antologia. Aca va una de tantas como muestra.

I'M CONFESSIN - K.D.LANG - TONNY BENNET


Vamos ahora terminando la saga con un varon de leyenda Paul, si Sir Paul !! que tambien en su niñez escucho buena musica, de sus padres. Otra cancion eterna !! Como todo lo bueno. El autor fue Ray Noble, era ingles pero hizo su carrera en USA. Beatles no pudieron escribir tan bellas canciones si no los hubieran acunado con estas. En esta Paul la disfruta. Esta no la tenias Marcelo, va por vos!!

THE VERY THOUGHT OF YOU - PAUL McCARTNEY - TONNY BENNETT


La última otra leyenda americana Billy "Piano Man" Joel del Bronx neoyorkino. Asi como fueron estas dos últimas entradas esto es ademas de un reconocimiento a un grande, un *grosso* como es Tonny, lo es por extension a toda la buena música americana, y a sus compositores especialmente, sin maravillosas canciones, no hay maravillosos cantantes. Y que nos han alegrado la vida a generaciones. Eternamente agradecidos. Siempre le digo a Marcelo, un amigo, de cuan aburrido va a ser escuchar la música china ...., no Broadway, no a lo bueno de Hollywood, no a las infinitas Marylin, si se cumple como predicen el cambio de ciclo .... No way !! :-))

THE GOOD LIFE - BILLY JOEL - TONNY BENNET


Gente aca paramos, podriamos seguir y seguir. Estos clips ademas tienen un plus y es que son, muchos de ellos, ademas un reportaje.

Gracias por la música. Este Blog trata de eso precisamente.

Hasta la proxima entrada. Pienso en una con Natalie Cole, Perry Como, and so on ....

Sergio
D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario